viernes, 15 de abril de 2011

mar de estrellas

Si estoy solo tu me acoges vacío en ese pozo me recoges
abres tu alas me abrazas llenas de sentimiento este momento
tu personalidad erguida como de un monumento me abre el corazón indagando adentro
negro vacío iluminado por tu tersa luz que hace brillar la mirada de este ente
maltratado cansado de luchar y no triunfar en este mundo demente
haces que  yo tenga esperanza ,no espero tenerte ni que tu me tengas
pero este sentimiento que ya no es poco ni el corazón entiende
que se rebota cuando en este banco espero a que vengas
no pienso solo  siento el resto me da igual ya sufrí mal de amores
estremezco no se si te merezco pero solo vivo el ahora contigo no busco ningún motivo
por el cual no llegas a mi olvido . esta noche  voy a llenarte el colchón de flores
sin temores entrelazare tus manos con las mías aunque resulte un amor nocivo
solo bien de ti recibo y no pienso en el destino que esto depara
esta noche solo tu y yo otra noche mas podernos  abrazar
sentir y soñar que esto jamas se acaba y aunque mi mente se prepara
este noche solo actúo y siento que solo puedo amar
despertar otro día en tu compañía y al mirarte
mi tristeza en un suspiro borrarse como las huellas de nuestro romance
del que surgió el sentimiento en esas noches   locas maravillosas
como del suelo la flor  delicada pero preciosa
relación de sentimiento y pasión como el volcán que llevo en el corazón
que dejaría al infierno congelado y el cielo acalorado cada vez que estoy a tu lado
yo  actúo con el corazón no le busco una razón a esta relación
solo pasar otra noche  a tu lado encantado
de ese hechizo mágico  que profundizo en ambos aquel día desastroso que resulto ser maravilloso
y en tu mar de estrellas mi perdí  con el resto de mi naufragio me rescataste
abrazaste y cuidastes haciendo decrecer el la ira el rencor y el odio
sumergiendome en tu mar de pasión lujuria y amor tan solo con mirar a tus ojos brillantes cual diamante
tu  mi amante de un instante o una vida que hace tapar mi heridas.

3 comentarios: