miércoles, 13 de abril de 2011

Mi momento

Pronto llegara el día en que hasta mi alma sonría
por ver las caras locas de aquellos que odiaría
si no fuera porque no me compensa , ya que es un vago sentimiento
callare sus bocas con solo una palabra o la  vista de un hecho
les corroerá el alma  cuando llegue mi momento
se sienten superiores por tener  un gran techo
coche flamante cartera llena ,alardeo de estudio universitario
y tras cinco años quizás consigas contrato de becario
niñatas que van guays  sin tener ningún principio o ideas propias
fashion victim que alardea de ser madura
a los 30 años matara por un liftin y parecer original entre sus amigas copias
sacate fotos y alardea de tu lindura que lo único que sabes hacer bien es ponerla dura
y ahora los fantasmas que no cansan de ser canallas
verán sus ideas frustradas al saber que les eh ganado la batalla
llegué de un pasado donde era  imposible triunfar
pero todo lo eh conseguido a base de luchar
aguantar aguantar sera la clave de mi victoria
y es que  verme realizado me va a saber a gloria
nunca es tarde para emprender la lucha pero  si para demostrarte lo que vales a ti mismo
sobre todo para aquellos que mala opinión tubieron ,pues notaran en su interior un seísmo
el mismo que provocare yo  cuando exclame lo que siento
todo esto  cuando llegue mi momento.

1 comentario: