miércoles, 20 de abril de 2011

me hago valer porque tu no vales

Y es que lo que yo escribo no son rimas pobres
como tu y tus palabras  que se creen de oro mientras se reluce el cobre
cuatro palabras entrelazadas entre si rimadas  atribuyes que sabes escribir
sin esencia porque las palabras no te salen del  alma
porque cuando yo estoy en calma me visita esa dama llamada inspiración que me permite oír
escuchar lo que fluye en mis venas es arte  es dios mi mano el mesías que plasma
cada palabra que mi corazón rescata ninguna dedicada a la memoria de quien no lo merece
como tus palabras que no deberían ser consideradas si no quemadas
y aprender a subir para que luego no te estrelles  con todas tus memeces
que estremece a mi diablo que quiere salir para no callar las carcajadas
de decir ser poeta escritor cuando tu mente  siempre esta quieta
para mi es como caminar mover cada dedo sin pensar solo dejarme llevar
en el mar blanco  que  llenare de versos con gran realeza que salen propiedad de esta jeta
de amor y odio cargadas palabras salen como mariposas del estomago incapaz de calmar
los sentimientos escritos vividos jamas conocidos viejos vividos como todo nuevo
capaz de sacar el brillo de tus ojos cuando la piel eriza mis profundas notas
que seguro no notas ya que careces de sensibilidad para ver como muevo
todo un mar de letras para transformarlos en arte y dejarte la cara de idiota
que normalmente tienes aunque pienses que llegaras a algo con ella
cultiva tu mente hazla crecer volar no la cierres en cuatro doctrinas sin ética ni principio,
fin  el conseguir la mente curtir deberías combatir por ello descubrirás tu figura mas bella junto a ella
cosa que no conseguirás con tu animo repetirás para caer en el precipicio
una vez mas palabras copiadas  ya usadas plasmadas amordazas incapaces de soltar el sentimiento
que el viento lleva para cada momento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario